10/14/2008

Principio inolvidable......

El comienzo del viaje ha estado terrible, jordi i yo hemos estado tres dias sin poder dormir debido a un retraso de un vuelo ha roto un eslavon de la cadena, haciendo que perdieramos todas las conexiones con los otros vuelos. Gracias a esta circunstancia hemos podido ver por encima la ciudad de nueva delhi, la cual presenta un kaos circulatorio. Una vez nos hemos adaptado a la nueva situacion , observas como hay un orden en dicho kaos (tuc-tuc, cohes, bicis, motos , animales etc...). Que sorpresa que hemos tenido al llegar al aeropuerto, ya que al perder el vuelo nos han colocado en la classe Bussiness, vaya lujazo, pero estabamos tan hechos polvo que nos hemos quedado roques en esas sillas que parecen sofas, yo no he comido nada ni me he tomado el champan, imaginaros como estarias si llevarais 3 dias sin pegar ojo.
Al llegar a katmandu hemos ido pitando al barri del thamel i alli hemos pillao el primer hostel i a sobarla, pero no creais, hemos dormido solo 4 horas ya que habiamos de aprovisionarnos de comida i otros utensilios porque al dia siguiente a las 06:00 AM teniamos que coger el vuelo a Lukla para iniciar el trekinng.
La primera inpresion que he tenido de Katmandu, es como si ya hubiera estado alli, sus calles i sus gentes me recuerdan a la de otros paises asiaticos que ya he visitado. Las gentes de esta ciudad no agobian al turista, incluso en las tiendas los dependientes tienen un caracter muy agradable i son de sonrisa facil....

No hay comentarios: